Loading

Same

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

SameSame está ubicado a aproximadamente 30 km. al suroeste de Esmeraldas y a 6 km. de Atacames.


Es el lugar ideal para el descanso su fascinante ambiente y la tranquilidad reinante en los sectores aledaños.


La playa tiene una extensión aproximada de 5 a 6 Km. con un ancho de 500m de amplitud y cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año (1º C a 32º C), lo que le permite disfrutar de todo tipo de actividades tanto en el día como en la noche.


La playa de Same está rodeada por una exquisita vegetación que le da un ambiente mucho más tropical con palmeras y cocotales, donde los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones.



La tranquilidad de las aguas y la poca inclinación de la playa acompañada del magnífico sol, hacen de Same el lugar propicio para descansar y disfrutar de las bondades naturales y sobre todo el vuelo de las gaviotas.


En el pueblo al pie del mar, pequeños restaurantes recogen los sabores de la tarde directamente desde la arena. El caserío tiene ese colorido saborcito neohipppie de cade, madera, pizzas, pescados, encocados, almuerzos, colores, velas y pareos.


Same cuenta con complejos hoteleros de primera categoría, muy visitados por turistas nacionales y extranjeros.

Same_1   Same_2

Un enorme complejo de edificios blancos, trae a nuestra mente lo hermoso de los balnearios griegos, es el Hotel Casa Blanca.


Este Hotel cuenta con una infraestructura tan grande como una pequeña ciudad, en la que se despliega un lujo abrumador, con departamentos individuales, guardias privados, antenas parabólicas, saunas y piscinas por doquier y una enorme cancha de golf.


Escribir un comentario

Facebook
Twitter